Sobre mí

Me llamo Bego y cuando tenía 16 años escribí esto: «Descontamínate. Expulsa las complicaciones innecesarias de tu mente. Sueña. Acéptate. Siéntete orgulloso de ti misma. Una vez conseguido mira dentro de ti, en lo más profundo de tu alma, porque únicamente ahí es donde podrás hallar la verdadera felicidad.”

Hoy soy la persona detrás de The Blossom Project y sigo estando de acuerdo con la Bego que emprendió su búsqueda hace más de 10 años. Una búsqueda de significado, aceptación y amor. Por necesidad de descontaminarme, de soñar y aceptarme a mí misma.

Esa búsqueda me llevó a estudiar Antropología Social y Cultural, Terapia Gestalt (actualmente estoy en el tercer y último año) y Terapia Psicocorporal (primer año). Me llevó también a viajar por varios países, a asistir a retiros y seminarios de varios tipos y a hacer de la meditación una práctica diaria.

La búsqueda sigue y siempre seguirá, pero hoy me atrevo a compartir lo aprendido y ponerlo al servicio. Hoy doy gracias por todo lo que ese viaje me ha enseñado y me animo a compartir los tesoros encontrados contigo.